Chino y Nacho es un dúo de reggaeton de nacionalidad venezolanos, grupo llamado "Calle Ciega", el cual se desintegró, o al menos eso se cree. Luego de ser atraídos por los placeres mas bajos de la vida, como el dinero estos dos ex-integrantes de la banda decidieron dejarla, para codearse con los haces del Reggaeton y vivir una verdadera vida de reggaetoneros y no de una Boyband con tendencias feministas, en cambio ellos son bastante machistas.
Luego de ser tentados por ciertos puertorriqueños para unirse a un nuevo mundo (o mejor dicho un nuevo país), y de creerse muy importantes por ser los integrantes mas notables y nombrados de Calle Ciega, a estas personas les importo mucho más el dinero que el cariño enfermo y obsesivo de su publico, o mejor dicho fans,[1] y decidieron dejar bruscamente y sin ningún comentario la banda, además robando los sobrenombres que le habían puesto sus padres adoptivos, para así morder la mano que les había dado de comer ni vivir.
Formaron un dúo de Reggaeton, con toda la originalidad y nacionalismo, que muy bien los caracteriza. Para así intentar lograr una fama parecida a ciertas personas interpretes de esté genero tan controversial como lo es Reggaeton, pero con mucho menos éxito y originalidad. Escribieron o mas bien, les escribieron un par de canciones para cantar en conciertos benéficos y eventos infantiles, donde paradojicamente promovían la infidelidad, el machismo, el poligamismo y el perreo, las cuales eran sus mandamientos y sus únicos temas musicales, lo que significaba que su cambio a reggaetoneros estaba dando pasos grandes.
Luego de dar unos cuantos conciertos sin fines de lucro, ya que nadie pagó por verlos (ellos pagaban porque los vieran) y de que al integrante Chino le dieran unos cuantos arranques de furia, tirando micrófonos al suelo con mucha ira, se empezó a ver que el dúo no iba hacia ningun lado.[2]. Un día gastaron todos sus ahorros de la alcanza, para comprar la colaboración de unos de los exponentes mas conocidos, como lo es Don Omar, hicieron un videoclip con él, el cual trataba de que Chino y Nacho secuestraban a una pobre japonesa para violarla, el videoclip fue vagamente rodado en ciertos canales de bajo presupuesto, y poca gente supo más del dúo después de eso, a pesar que sigue recibiendo ayuda de un 10% de Venezuela. Actualmente siguen profundamente internos en el anonimato internacional y han sacado muy pocos videoclips, al igual que pocos singles, canciones y discos (del cual solo han sacado solo uno), al parecer quieren demostrar nacionalismo pero irónicamente no lo han conseguido. En sus tiempos libres juegan a ser reggaetoneros de verdad y a veces, haciendo tiraeras' las cuales son improvisaciones rapeadas que estos peculiares interpretes fingen hacer.
Nacho: Nacido en Venezuela y criado con un ambiente reggaetonero y machista, cabe redundar que al nacer se dio un fuerte golpe en la cabeza y que luego afectaria sus cuerdas vocales. Su papa fue un obvio machista al igual que sus abuelos, sus tios y sus hermanos y le inculcaron a este el machismo sin limites.
Chino: Nacido en Venezuela, aunque en su mundo imaginario nació en China. fue criado en un ambiente asiatico y al mismo tiempo latino y reggaetonero, desde niñó tuvo mucha atracción por tener el pelo largo, lo que hacia que en el escuela lo confundiersn con una niña fea y le dejaran tener el pelo de esa manera tan antimasculina, su madre creyendo que ya había obtenido nuevas preferencias, decidió educar a su hijo de una forma muy masculina, extrañamente el terminó por creer que es un chino inmigrante. Luego de todo ese alcohol "Chino", sufrio un trauma, que termino en llamarse el "Sindrome de la mano extraña", donde chino no controla su mano y deja caer mucho el microfono y otras cosas lindas vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario